POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos como productos íntimos o sanitarios.
Artículos adicionales no retornables:
- Pendientes (Por higiene)
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde).
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de su entrega
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 15 días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en susana@bolitas.es